Por que la flecha del computador se queda quieta y tienes que esperar algun tiempo(no es una tarea solo que me pasa y quiero saber si hay una solucion?
Por que la flecha del computador se queda quieta y tienes que esperar algun tiempo (no es una tarea solo que me pasa y quiero saber si hay una solucion?