¿por qué la cadena y la red trófica ambas forman en los ecosistemas?
¿por qué la cadena y la red trófica ambas forman en los ecosistemas?
¿por qué la cadena y la red trófica ambas forman en los ecosistemas?
En resumen
Porque ambas son procesos en los que diversos seres vivos de un espacio determinado interactuan y dependen de ellos entre si.
Porque ambas son procesos en los que diversos seres vivos de un espacio determinado interactuan y dependen de ellos entre si.
RESPUESTA. LA PRIMERA PLANTAS - PAJARO - CULEBRA - AGILA - DESCOMPONEDORESDE LA PLANTA SALE OTRA CADENAPLANTAS - GUSANO - POLLODE LA PLANTA SALE OTRA CADENA HORMIGA - OSO HORMIGUERO - LEONA.
Respuesta : es la interconexión natural de las cadenas alimenticias y generalmente es una representación gráfica (usualmente una imagen) de quién se come a quién en una comunidad ecológica. Explicación :