¿por que es importante las cámaras de vigilancia?
¿por que es importante las cámaras de vigilancia?
¿por que es importante las cámaras de vigilancia?
En resumen
Para q no roben, tambien para q sea mas segura esa casa.
Para q no roben, tambien para q sea mas segura esa casa.
Camara alta : - Mayor calidad en las fotografias y videos. - Mas espacio de almacenamiento. Camara baja : - Poco rendimiento en las funciones - Mala calidad, dura poco.
Así es. Los sensores de visión nocturna se activan cuando no hay luz y estos prenden de color rojo en señal de que se han activado.
Respuesta : Explicación :