En resumen

Porque elastico es lo mismo.

Mejor respuesta

Abrilitamalen20
10

Porque elastico es lo mismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kcari08
3

Cuando lanzas una pelota de goma contra el suelo rebota a una cierta altura, pero una canica rebotara aun mas alto.

Porque?

Algo elástico es aquello que al impactar es capaz de transferir energía, como la canica es mucho mas liviana que el suelo (en cuanto a masas se trata) la energía que transfiere al impactar es devuelta por el suelo (por eso rebota mas alto)

En cambio algo plástico es capaz de absorber la energia, por tanto la pelota de goma se deforma momentáneamente al impactar el suelo (absorbiendo energía de impacto) provocando que rebote menos.