Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Por que en ocasiones nos da calambre cuando bajamos deel coche?

Por que en ocasiones nos da calambre cuando bajamos deel coche.

En resumen

La carga estáticaes la acumulación de un exceso decarga eléctricaen una zona con pocaconductividad eléctrica, ( en nuestro caso el coche).

Mejor respuesta

Ingrithjimenez0
8

La carga estáticaes la acumulación de un exceso decarga eléctricaen una zona con pocaconductividad eléctrica, ( en nuestro caso el coche).

Cuando el exceso de carga del objetocargado (coche) hace contacto con otro objeto ( persona ) con un exceso de carga pero con lapolaridadopuesta se produce unas chispas entre las 2 polaridades ( coche - persona) , la persona esta en contacto con la tierra.