Por que en ocasiones nos da calambre cuando bajamos deel coche?
Por que en ocasiones nos da calambre cuando bajamos deel coche.
Por que en ocasiones nos da calambre cuando bajamos deel coche.
En resumen
La carga estáticaes la acumulación de un exceso decarga eléctricaen una zona con pocaconductividad eléctrica, ( en nuestro caso el coche).
La carga estáticaes la acumulación de un exceso decarga eléctricaen una zona con pocaconductividad eléctrica, ( en nuestro caso el coche).
Cuando el exceso de carga del objetocargado (coche) hace contacto con otro objeto ( persona ) con un exceso de carga pero con lapolaridadopuesta se produce unas chispas entre las 2 polaridades ( coche - persona) , la persona esta en contacto con la tierra.
Porque al estar tanto timepo sentado sin ningun movimineto nos puede cauzar calabre o si nno si estas en una mala posicion por ejemplo si me e sentado mal y me siento incomoda y no me muevo podria sentier clamabre en el…
El descubrimiento de como realizar una bomba atómica basado en los estudios de albert einstein ocacionó el fin de la segunda guerra mundial con el lanzamiento de dos bombas atómicas sobre las ciudades de Hiroshima y…
En la isla hay pacientes que son dados de alta antes de tiempo o que casi mueren por los cortes eléctricos. Y los hospitales están recortando sus operaciones hasta donde la luz y el agua lo permitan.