Por que en mi telefono de un momento para otro me aparece " servicio desactivado", no puedo usar mi tarjeta SIM?
Por que en mi telefono de un momento para otro me aparece " servicio desactivado", no puedo usar mi tarjeta SIM. El símbolo para activar mis datos esta con una barrera y no puedo ingresar. Si alguien sabé, me explicaría? Gravias > : 'v.