¿por qué en el mundo se esta acabando la energia electrica?
¿por qué en el mundo se esta acabando la energia electrica.
¿por qué en el mundo se esta acabando la energia electrica.
En resumen
La energía eléctrica no se acaba se acaban los materiales para generarla.
La energía eléctrica no se acaba se acaban los materiales para generarla.
La inventé yo allá por ahí en el siglo seis porque me dije a mi mismo : ''Qué será Willyre en un futuro sin su energía eléctrica para sacarse partidazas en cod.
Si, si se transforma.
El foco , la grabadora y todos los aparatos elictronicos.
La mayoría de las personas dan el crédito a Benjamin Franklin, un adelantado para su época y uno de los mejores científicos en la historia de la humanidad. Interesado en muchas áreas, descubrióe inventó muchas cosas,…
Es una fuerte de energia renovable que se obtiene mediante el movimento de cargas electricas electrones positivo y negativo.