Por que en algunos aparatos como tablets se les va la bateria muy rapido?
Por que en algunos aparatos como tablets se les va la bateria muy rapido.
Por que en algunos aparatos como tablets se les va la bateria muy rapido.
En resumen
Es facil hay diversos casos, 1 - Por darle mucho uso con el tiempo la bateria es va gastando progresivamente con el tiempo y cada vez dura menos2 - Porque hacemos un mal uso por ejemplo utilizarla mientras la cargamos etc, cojerla cuando no esta al 100% etcEspero que te ayude.
Es facil hay diversos casos, 1 - Por darle mucho uso con el tiempo la bateria es va gastando progresivamente con el tiempo y cada vez dura menos2 - Porque hacemos un mal uso por ejemplo utilizarla mientras la cargamos etc, cojerla cuando no esta al 100% etcEspero que te ayude.
La primera función de la batería es proveer de energía eléctrica para poner en marcha el motor de arranque del automóvil. La segunda función de la batería es la de actuar como un estabilizador de voltaje del sistema…
La bateria de un coche tiene 12 Vcc el aparato que conectas tiene 9 Vcc , suelen tener una tolerancia de + - 10%, luego como mucho podra aguantar aprox 10 Vcc. Por lo tanto se quemará al cabo de un rato.
La primera generación de tablet que fueron lanzadas al mercado informático fue llamada : DynabookLa Dynabook creada por la empresa Microsoft en el 2001 fue lanzada la primera tablet de la historia al mercado pero no…