Por que el hombre primitivo era domada?
Por que el hombre primitivo era domada.
Por que el hombre primitivo era domada.
En resumen
Xq vivía d cueva en cueva.
Xq vivía d cueva en cueva.
Nomada *
nomada significa que se no se quedava a vivir en un solo lugar ósea
has de cuenta tu te mudas a Alaska y a los 3 días te vas a EEUUy a los 2 te vas a Brasil.
Si me entiendes
y haora si te voy a respondeer
porque ?
Por que como no sabian como plantar (ósea hacer sembrados y el cuidado de la planta)se iban por que no tenían la provision para comer con toda su * tribu *
ESPERO QUE TE FUNCIONE!
Que fue atraves de rocas y por los vidreos se prende.
Probablemente (ya que las fuentes encontradas hasta ahora son borrosas y confusas), a parte de la invención del fuego, fuese la escritura, por eso, la gran parte de la edad primitiva está tan borrosa, sólo los dibujos…
Iluminacion, fuente de calor renovable, cocina , combustible.