¿por qué el descubrimiento del fuego fue muy importante?
¿por qué el descubrimiento del fuego fue muy importante?
¿por qué el descubrimiento del fuego fue muy importante?
En resumen
Por que ha sido una herramienta indispensable, ya que con ella surgieron una infinidad de usos, como combustible, como iluminacion o funcionamiento de alguna maquina como es el caso de las de vapor.
Por que ha sido una herramienta indispensable, ya que con ella surgieron una infinidad de usos, como combustible, como iluminacion o funcionamiento de alguna maquina como es el caso de las de vapor.
Asi concidero que el ser humano mejoro su su manera de vivir, e hizo actividades mas sencillas.
Lo cual en la actualidad se dan los mismos usos.
Porque gracias a el fuego tenemos luz y podian cocer los alimentos.
La energuia que genera lacombustion.
Espero que te sirva era muy langa la información.
Respuesta : Da vinciExplicación : Fue pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista.
Pues el fuego no solo ayudó al hombre a cocinar sus alimentos o a ahuyentar a los cazadores, sino que fue el principio de la iluminación, entre otros.