Por que el carbono es considerado el elemento basico para los seres vivos?
Por que el carbono es considerado el elemento basico para los seres vivos.
Por que el carbono es considerado el elemento basico para los seres vivos.
En resumen
Porque es parte del oxigeno y necesitamos oxigeno ejemplo dx dioxido de carbona.
Porque es parte del oxigeno y necesitamos oxigeno ejemplo dx dioxido de carbona.
Se llaman unicelulares.
Se organisan en las bacterias multicelulares como el hongo que puede producir algunas bacterias y al gunos no.
El ser humano desde mi punto de vista se diferencia del resto de los seres vivos, por la razón y la inteligencia que posee. Aunque el resto de los seres vivos, animales, gatos , perros, etc. No tienen desarrollados…
Porque producen un cambio en la materia, pasan los rayos del sol y al final se obtiene como resultado glucosa y oxígeno.