¿Por que el ascensor se llama ascensor cuando puede descender?
¿Por que el ascensor se llama ascensor cuando puede descender?
¿Por que el ascensor se llama ascensor cuando puede descender?
Porque el problema que tenian q solucionar al inventarlo, era subir, bajar no era problema para nadie, su nombre original en ingles fue Elevator y lo invento un tal Otis, fundador de la famosa compañía de ascensores, aunque en realidad, los elevadores existian desde antes pero eran inseguros (por lo cual nadie los instalaba), lo que este hombre inventó es el elevador tal como lo conocemos hoy, con sistemas de seguridad contra caìdas.
Por que tiene corrientes que sirven para elevarse.
Casi siempre se encuentra a en la parte inferior o superior del ascensor : ) suerte.
En un ascensor eléctrico, la energía principal es la electricidad ; encargada de romper la inercia y poner el ascenson en movimiento, tanto ascendente como descendente. En el caso del mecanismo la energía que actua es…
Electricidad creoooooooooo.