¿por que decimos que las gimnospermas tienes semillas desprotegidas?
¿por que decimos que las gimnospermas tienes semillas desprotegidas.
¿por que decimos que las gimnospermas tienes semillas desprotegidas.
En resumen
Las semillas son desprotegidas por el simple echo de q esta semilla se desarrolla fuera del ovario, así q si un organismo que es considerado una amenaza puede llegar a dañar la semilla o por el contrario ayudar a florecerlo.
Las semillas son desprotegidas por el simple echo de q esta semilla se desarrolla fuera del ovario, así q si un organismo que es considerado una amenaza puede llegar a dañar la semilla o por el contrario ayudar a florecerlo.