Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

¿Por que cuando recolectamos setas debemos cortarlas con un cuchillo y transportarlas en cestas?

¿Por que cuando recolectamos setas debemos cortarlas con un cuchillo y transportarlas en cestas.

En resumen

Para que esta no sufra daño.

Mejor respuesta

Gatycat
8

Para que esta no sufra daño.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariana0301
0

Respuesta : Se hace básicamente por precaución y que gran parte de los hongos son tóxicos para el ser humano ya sea tocándolos con las manos o chupándolas o morderlas.

Explicación :