¿Por qué crees que es importante reducir el consumo de energia?
¿Por qué crees que es importante reducir el consumo de energia?
¿Por qué crees que es importante reducir el consumo de energia?
En resumen
Bueno, esta preguntas tiene muchas respuestas pero la más importante sería para el ahorro de luz al mismo tiempo ayudando a las empresas electricas a consumir menos de las mismas, para poder hacer esto tenemos varios recursos como las velas, pero el más efectivo es el Sol.
Bueno, esta preguntas tiene muchas respuestas pero la más importante sería para el ahorro de luz al mismo tiempo ayudando a las empresas electricas a consumir menos de las mismas, para poder hacer esto tenemos varios recursos como las velas, pero el más efectivo es el Sol.
Saludos : ).
El ahorro de energía eléctrica es un elemento fundamental para el aprovechamiento de los recursos energéticos ; ahorrar equivale a disminuir el consumo de combustibles en la generación de electricidad evitando también la emisión de gases contaminantes hacia la atmósfera.
Si es importante reducir el consumo de energia para no afectar el ecosistema.
Los usos industriales (agricultura, minería, manufacturas, y construcción) consumen alrededor del 37% del total de los 15 TW. El transporte comercial y personal consume el 20% ; la calefacción, la iluminación y el uso…