Mejor respuesta

Natanael883474
6

Las cosas cambian por que nosotros y el tiempo asi lo queremos

las relaciones de pareja, de amigos

el ambiente en el que trabajamos

donde vivimos son cosas inevitables que cambian constantemente se podria decir, y me atrevo a decirlo que sin cambios la vida seria aburrida y monotona a tal grado, que nos cansariamos y no tendria sentido de vivir, por mas dolorosos que sean los cambios, aunque nos hagan llorar, sufrir y demas, siempre estan acompañados de algo bueno, sin excepciones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lamlalopetitic
2

Que hay ciertas cosas de las cuales tenemos algo de control, o mejor dicho, que nuestro control sobre la vida en general, llega hasta cierto punto.

Y que hay otras cosas, que se salen de nuestras manos… ¿Por qué?

Porque simplemente, y a veces lastimosamente, esta en la vida en que vivimos, y tiene su desorden e imperfección natural.