¿Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo 'Windows' , si lo podría haber llamado 'Gates'?
¿Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo 'Windows' , si lo podría haber llamado 'Gates'?
¿Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo 'Windows' , si lo podría haber llamado 'Gates'?
En resumen
La respuesta es más simple de lo que podemos pensar. Se debe a que el sistema operativo muestra el contenido de la pantalla en diferentes ventanas. . En una interfaz gráfica de usuario los programas podían ser utilizados en diferentes ventanas.
La respuesta es más simple de lo que podemos pensar.
Se debe a que el sistema operativo muestra el contenido de la pantalla en diferentes ventanas.
. En una interfaz gráfica de usuario los programas podían ser utilizados en diferentes ventanas.
Porque es un conjunto de sistemas o programas que operan para brindar un servicio a los programas de aplicación.
Se lo compro a un programador y luego lo vendio esa parte la encuentras en la pelicula piratas de silicon valley!
El dueño de microsoft.
1 - Crear el sistema operativo Windows2 - Popularizar el PC3 - Ayudar a salvar a Apple4 - Saber ganar dinero5 - Dedicar su riqueza a la caridad.