Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo 'Windows' , si lo podría haber llamado 'Gates'?

¿Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo 'Windows' , si lo podría haber llamado 'Gates'?

En resumen

La respuesta es más simple de lo que podemos pensar. Se debe a que el sistema operativo muestra el contenido de la pantalla en diferentes ventanas. . En una interfaz gráfica de usuario los programas podían ser utilizados en diferentes ventanas.

Mejor respuesta

Celestia787
4

La respuesta es más simple de lo que podemos pensar.

Se debe a que el sistema operativo muestra el contenido de la pantalla en diferentes ventanas.

. En una interfaz gráfica de usuario los programas podían ser utilizados en diferentes ventanas.