Por que algunas ventanas del bloc de notas mutran la barra de dplazamiento vertical y otras no?
Por que algunas ventanas del bloc de notas mutran la barra de dplazamiento vertical y otras no? ❤.
Por que algunas ventanas del bloc de notas mutran la barra de dplazamiento vertical y otras no? ❤.
En resumen
Depende de dos cosas principalmente : el tamaño de tu ventana y el ancho de tu texto. Por ejemplo, si tienes tu ventana más chica que el ancho de renglón de tu texto el bloc de notas mostrará una barra de desplazamiento horizontal.
Depende de dos cosas principalmente : el tamaño de tu ventana y el ancho de tu texto.
Por ejemplo, si tienes tu ventana más chica que el ancho de renglón de tu texto el bloc de notas mostrará una barra de desplazamiento horizontal.
También, si tienes un texto muy largo que no está formateado (o sea, no está separado por renglones) el bloc de notas no formateará automáticamente tu texto por lo que lo mostrará naturalmente en una sola línea, siendo entonces que se mostrará una barra de desplazamiento horizontal para que puedas visualizar en su totalidad el texto.
Depende de la confirmación del blog de notas ya que si no tienes configurado para que el texto se ajuste a la ventana esta siempre va a buscar escribir en una sola linea hacia la derecha.
Depende, aunque puede que sea como dice COPITO 70.
Un bloc de notas un cuaderno casi siempre pequeño puedes escribir lo que tu y también notas.
Las semejanzas son : 1 que sirven para los mismo 2 realizar cartas 3 documentos 4 portadas Otras cosas : Instalado por defecto en todas las versiones de los sistemas operativos de Windows, se le podría considerar el…
Respuesta : Windows microsoftEn informática, una ventana es un área visual, normalmente de forma rectangular, que contiene algún tipo de interfaz de usuario, mostrando la salida y permitiendo la entrada de datos para…