Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Por que algunas ventanas del bloc de notas mutran la barra de dplazamiento vertical y otras no?

Por que algunas ventanas del bloc de notas mutran la barra de dplazamiento vertical y otras no? ❤.

En resumen

Depende de dos cosas principalmente : el tamaño de tu ventana y el ancho de tu texto. Por ejemplo, si tienes tu ventana más chica que el ancho de renglón de tu texto el bloc de notas mostrará una barra de desplazamiento horizontal.

Mejor respuesta

MicaAnahi
2

Depende de dos cosas principalmente : el tamaño de tu ventana y el ancho de tu texto.

Por ejemplo, si tienes tu ventana más chica que el ancho de renglón de tu texto el bloc de notas mostrará una barra de desplazamiento horizontal.

También, si tienes un texto muy largo que no está formateado (o sea, no está separado por renglones) el bloc de notas no formateará automáticamente tu texto por lo que lo mostrará naturalmente en una sola línea, siendo entonces que se mostrará una barra de desplazamiento horizontal para que puedas visualizar en su totalidad el texto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nathali19072000
1

Depende de la confirmación del blog de notas ya que si no tienes configurado para que el texto se ajuste a la ventana esta siempre va a buscar escribir en una sola linea hacia la derecha.