Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿Por qué ahorramos energía al reciclar el vidrio?

¿Por qué ahorramos energía al reciclar el vidrio? A) Porque el vidrio se funde a menor temperatura. B)Se quema menos combustible para la fabricación de envases. C)Se reduce la contaminación del aire en un 20%. D)Se reduce el número de vertidos. E) Todas son ciertas.

En resumen

E) todas son correctas.

Mejor respuesta

Suroscura4705
8

E) todas son correctas.