Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Por qué a algunas edades se les asigna nombres como Edad de "Piedra", "Bronce"?

Por qué a algunas edades se les asigna nombres como Edad de "Piedra", "Bronce"? Expliquen. Por favor! Muchísimas graciasss : D.

En resumen

Porque asi se le llaman a las etapas que paso la humanidad, edad de piedra cuando el hombre descubre y trabaja con las primeras herramientas de piedra , edad de bronce cuando el hombre comienza a usar la metalurgia y usa el bronce, lo mismo para la edad de hierro etc.

Mejor respuesta

Juegajulio
6

Porque asi se le llaman a las etapas que paso la humanidad, edad de piedra cuando el hombre descubre y trabaja con las primeras herramientas de piedra , edad de bronce cuando el hombre comienza a usar la metalurgia y usa el bronce, lo mismo para la edad de hierro etc.