Por favor me pueden responder?
Por favor me pueden responder. La importancia de la comunicación sincrónica y la importancia de la comunicación asincroníca.
Por favor me pueden responder. La importancia de la comunicación sincrónica y la importancia de la comunicación asincroníca.
En resumen
La comunicación sincrónica, es por la cual de manera inmediata estamos interactuando con profesores o grupos de trabajo.
La comunicación sincrónica, es por la cual de manera inmediata estamos interactuando con profesores o grupos de trabajo.
La comunicación asincrónica, la que se realiza por medio de redes no inmediatas, es decir, por un correo electrónico o cualquier foro de comunicación alternativa Espero te sirva un poco linda noche.