Por favor me pueden dar un resumen de la historia del celular movil?
Por favor me pueden dar un resumen de la historia del celular movil.
Por favor me pueden dar un resumen de la historia del celular movil.
En resumen
Respuesta : Tres décadas atrás fue creado el primer aparato que abrió el camino al desarrollo de la tecnología de telefonía móvil.
Respuesta : Tres décadas atrás fue creado el primer aparato que abrió el camino al desarrollo de la tecnología de telefonía móvil.
Hace 30 años la compañía finlandesa Nokia creó el primer teléfono portátil : un aparato de 9, 5 kilos que fue fabricado para ser utilizado en dentro los automóviles.
Un año después empezó a ser comercializado un Motorola que pesaba doce veces menos : el DynaTAC 8000X.
Catorce años más tarde vino un aparato liviano y elegante de sólo de 88 gramos.
Las últimas invenciones parecían cada vez más increíbles : un móvil con cámara a color incorporada, la aparición de los teléfonos inteligentes con las últimas tecnologías en multimedia, un aparato con pantalla táctil.
Desde el primer momento las innovaciones no han parado.
Este es un recorrido por los momentos más importantes de la era del celular.
A la necesidad de comunicarse mas rápido y un método mas efectivo.
El microscopio fue inventado por un fabricante de anteojos de origen holandés, llamado Zaccharias Janssen, alrededor del año 1590. En 1655, el inglés Robert Hooke creó el primer microscopio compuesto, en el cual se…