¿por dónde salen los electrones de una pila?
¿por dónde salen los electrones de una pila?
¿por dónde salen los electrones de una pila?
En resumen
Sale del polo negativi.
Sale del polo negativi.
Positivo ( + ) y negativo ( - ) la capacidad depende de su valor, sú tamaño. Sin embargo generalmente, solo alcanza para un control, un generador de corto rango, etc.
I I - - - - - - - - - - - - - I espero que lo entiendas.
Respuesta : Yo no veo tan clara tu pregunta por motivos que explicaré y absolutamente nada precisas las respuestas previas. ¡Claro que van de negativo a positivo! Y claro que eso no dice hacia donde circula tampoco.…