Podriamos decir que la tecnología nace con las necesidades del hombre?
Podriamos decir que la tecnología nace con las necesidades del hombre. Cpn su deseo de mejprar su calidad de vida. Expliquen.
Podriamos decir que la tecnología nace con las necesidades del hombre. Cpn su deseo de mejprar su calidad de vida. Expliquen.
En resumen
Respuesta : Bien se dice que la tecnología satisface las necesidades del hombre. Demos como ejemplo aparatos electronicos comunes. Celulares.
Respuesta : Bien se dice que la tecnología satisface las necesidades del hombre.
Demos como ejemplo aparatos electronicos comunes.
Celulares.
De seguro haz de saber que los celulares de antes eran todo un ''ladrillo'' semejante aparato que cargabas, era algo estresante, ahi surgio la idea de cambiar el prototipo de los celulares, en que manera?
Modificar el tamaño, que la recepcion de señal fuera mas extensa, mas resistentes en todo aspecto, y asi sucesivamente hasta llegar a la era tecnologica innovadora con la que contamos hoy en dia.
No se si explique bien.
Bien se dice que la tecnología satisface las necesidades del hombre.
Demos como ejemplo aparatos electronicos comunes.
Celulares.
De seguro haz de saber que los celulares de antes eran todo un ''ladrillo'' semejante aparato que cargabas, era algo estresante, ahi surgio la idea de cambiar el prototipo de los celulares, en que manera?
Modificar el tamaño, que la recepcion de señal fuera mas extensa, mas resistentes en todo aspecto, y asi sucesivamente hasta llegar a la era tecnologica innovadora con la que contamos hoy en dia.
No se si explique bien el concepto, espero te sirva.
Seria como antes aburrido sin internet sin comunicacion desde lejos, esa tecnologia ya sea telefono o computadora se pueden comunicar con familisres desde el extranjero eso es lo bueno y hay que usarla para cosas buenas…
Por que cada vez que se crea algo tecnologico el humano lo utiliza de acuerdo a sus necesidades y haci es como ha evolucionado la humanidad cada vez mas siglo tras siglo.
La tecnología siempre ha progresado para bien de la humanidad. Gracias a la tecnología todos los países están actualmente interconectados y ahora estamos viviendo en un enorme poblado global podríamos afirmar.
La tecnología nace de necesidades , responde a demandas e implica el planteo y la solución de problemas prácticos o concretos dando como resultado la satisfacción de necesidades o la resolución de problemas. Decir…
Respuesta : Mejora en aspectos innovadores los cuales nos dan un push en la vida, aumentando mas eficiencia de trabajo en empresas, comunicaciones y con el uso de las tic's promueve mas información a todo el mundo.…