Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Para una impresora que es mejor y cual es peor >optima, mejor o borrador?

Para una impresora que es mejor y cual es peor >optima, mejor o borrador.

6Na3

En resumen

Óptima es la mejor opción ya que la impresión sale con más calidad Pero si en cambio tienes poca tinta, puedes optar por el borrador, tiene menos calidad pero no está nada mal.

Mejor respuesta

Hsksk
9

Óptima es la mejor opción ya que la impresión sale con más calidad

Pero si en cambio tienes poca tinta, puedes optar por el borrador, tiene menos calidad pero no está nada mal.