- Para qué sirve la educación vial dentro de la escuela?
- Para qué sirve la educación vial dentro de la escuela? - Cuando camino por las calles de mi ciudad por dónde debo hacerlo?
- Para qué sirve la educación vial dentro de la escuela? - Cuando camino por las calles de mi ciudad por dónde debo hacerlo?
En resumen
Hola 1. Para dar a reconocer las cosas que se deben hacer y no hacer al estar fuera de hogar o otro lugar , normas a respetar etc 2. Debes hacerlo por los lugares peatonales, no por las vias en las que pasan vehiculos suerte y exitos.
Hola
1.
Para dar a reconocer las cosas que se deben hacer y no hacer al estar fuera de hogar o otro lugar , normas a respetar etc
2.
Debes hacerlo por los lugares peatonales, no por las vias en las que pasan vehiculos
suerte y exitos.
Esta muy dificil pero se parese a un trans.
Esta es una imagen de la educación vial.
El botón de inició se encuentra ubicado en el extremo izquierdo de la barra de tareas inferior. Sirve para dar acceso a tanto como las utilidades propias de Windows como a los programas y aplicaciones que tengamos…
El de la bici tienes que ir al carril de la bicide que esta a la derecha.