Para que sirve el paquete de microsoft office?
Para que sirve el paquete de microsoft office.
Para que sirve el paquete de microsoft office.
En resumen
Es un paquete de oficina para hacer publicida o calculos.
Es un paquete de oficina para hacer publicida o calculos.
Microsoft office es como un tipo de conjunto con varios programas como por ejemplo word, excel ¿para qué nos sirve? Fácil nos sirve para hacer documentos, cartas, cuentas bancarias, dibujos técnicos, etc.
Desde lo que conozco te recomendaria usar oficce ya que oficce te permite como ya todos saben usar word (para proyectos) etcencambio publisher es de autoedicion y es mas que todo usado por princpiantes.