En resumen

Respuesta : El foco receptor es a lo que le llamamos la habilidad de nuestro ojo para detectar la luz y es la base del sentido de la vista. Este sistema que tiene el ojo es sensible a los cambios de la luz y es capaz de transformarlos en impulsos nerviosos.

Mejor respuesta

Maxher
10

Respuesta : El foco receptor es a lo que le llamamos la habilidad de nuestro ojo para detectar la luz y es la base del sentido de la vista.

Este sistema que tiene el ojo es sensible a los cambios de la luz y es capaz de transformarlos en impulsos nerviosos.

Así como los humanos también existen insectos que poseen este tipo de mecanismo.

Espero te ayude, saludos.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camilaulloa139
3

El foco receptor es a lo que le llamamos la habilidad de nuestro ojo para detectar laluz y es la base del sentido de la vista.

Este sistema que tiene el ojo es sensible a los cambios de la luz y es capaz de transformarlos en impulsos nerviosos.

Asícomo los humanostambiénexisten insectos que poseen este tipo de mecanismo.

Espero te ayude, saludos.