Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Para que sirve el aire es una pregunta medio tonta pero tengo que escribir una explicación larga?

Para que sirve el aire es una pregunta medio tonta pero tengo que escribir una explicación larga.

En resumen

Para poder vivir sin el aire entrariamos en estado de alucinacion causando la muerte.

Mejor respuesta

Santurron991
4

Para poder vivir sin el aire entrariamos en estado de alucinacion causando la muerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Meliisa1
2

Para respirar, transportar oxigeno.

Para que las esporas de las flores se muven, para que no mueras de calor, etc.