Para que sirve el aire es una pregunta medio tonta pero tengo que escribir una explicación larga?
Para que sirve el aire es una pregunta medio tonta pero tengo que escribir una explicación larga.
Para que sirve el aire es una pregunta medio tonta pero tengo que escribir una explicación larga.
En resumen
Para poder vivir sin el aire entrariamos en estado de alucinacion causando la muerte.
Para poder vivir sin el aire entrariamos en estado de alucinacion causando la muerte.
Para respirar, transportar oxigeno.
Para que las esporas de las flores se muven, para que no mueras de calor, etc.
La música para aprender a cantar, la televisión para tener espíritu de dramatización, el celular para comunicar familiar lejano, aire acondicionado para cuando hay calor y para dormir y el ventilador para refrescar y…
Respuesta : La 1ra cuenta que los nombres de los fundadores del imperio Incaico son Manco Capac y Mama Ocllo que según una leyenda conocida salieron del lago Titicaca por mandato del dios Sol para que formaran un gran…