Para que servia el garrote en la prehistoria?
Para que servia el garrote en la prehistoria.
Para que servia el garrote en la prehistoria.
En resumen
Para hacer correr o caminar a caballos para castigar saludos.
Para hacer correr o caminar a caballos
para castigar
saludos.
El garrote ser vía para defenderse en esa época .
A partir de una simple rama de un árbol se dieron cuenta de que en sus manos tenía un arma.