¿Para que se usaron antes los metales?
¿Para que se usaron antes los metales?
¿Para que se usaron antes los metales?
Buenas noches, los metales han sido desde hace
miles de años, unos materiales esenciales que le han permitido al ser humano
poder conquistar e imponerse en todos los ambientes a los que se ha enfrentado,
a medida que ha ido avanzando la tecnología humana a ido perfeccionando el
manejo y conocimiento de los mismos, así mismo ha tenido a disposición herramientas
y tecnólogas de mejor calidad, por ejemplo en un principio se usó el cobre que tenía
un punto de fusión más bajo, luego el bronce que tenía un punto de fisión más
alto que el anterior, pero también eran más durables y resistentes las
herramientas, y por último el hierro, con lo cual tuvieron mejores herramientas,
mas durables, resistentes y livianas, lo que también incrementaba el alcance de
las mismas.
Los metales son conductores de energia y sus propiedades son fisicas, quimicas y iologicas.
Los celulares están hechos 50% plástico, 15% vidrio, y cerámica, 4% cobalto y litio, 4% carbono, 3% hierro, 2% níquel, 1% estaño, y un 6% de otros materiales como el el zinc, plata, cromo, tantalio, cadmio, plomo,…
Los metales son los elementos químicos capaces de conducir la electricidad y el calor, que exhiben un brillo característico y que, con la excepción del mercurio, resultan sólidos a temperatura normal. El concepto se…
La A fundición porque se mezclan y al momento de mezclar se los funden en una maquina especial.