Para que se usaban los martillos de pierda en la prehistoria?
Para que se usaban los martillos de pierda en la prehistoria?
Para que se usaban los martillos de pierda en la prehistoria?
En resumen
Pues según lo que yo se la usaban para abrir nueces o incluso para golpear a otros "cavernicolas" o animales salvajes.
Pues según lo que yo se la usaban para abrir nueces o incluso para golpear a otros "cavernicolas" o animales salvajes.
Para facilitar el uso de las manos asi se hiciero herramientas simples!
Para cazar y pescar. Que te sirva!
Es un tipo de dispocision del suelo de la llanura y sirve para el cultivo.
Respuesta : la tenasa se puede reemplazar.
Respuesta : siExplicación : porqué está hecho de metal y madera.