Para que se dibuja el plano eléctrico?
Para que se dibuja el plano eléctrico? Necesito una respuesta urgente por favor.
Para que se dibuja el plano eléctrico? Necesito una respuesta urgente por favor.
En resumen
Respuesta : Un plano eléctrico es una representación gráfica de una instalación eléctrica o de parte de ella, en la que queda perfectamente definido cada uno de los componentes de la instalación y la interconexión entre ellos.
Respuesta : Un plano eléctrico es una representación gráfica de una instalación eléctrica o de parte de ella, en la que queda perfectamente definido cada uno de los componentes de la instalación y la interconexión entre ellos.
Respuesta : Es simple, solo ten en cuenta que debes dibujar suave, para que no quede marcadoExplicación : Primero dibuja, el departamento( Casa, edificio , etc) luego de haberlo dibujado, realizas las instalaciones( por…
Espero verte ayudado.