Para qué necesitamos energía?
Para qué necesitamos energía.
Para qué necesitamos energía.
Pues la mayoría de los artefactos se usan con la electricidad o la energía , entonces para usar esos artefactos se deben usar energía , pero esta energía no es fundamental para nuestra vidapero si te refieres a la energía del cuerpo entonces a diferencia de la otra energía esta es fundamental ya que esa misma energía mantiene caliente al cuerpo humano y eso ayuda a que los órganos cumplan su función principal.
Porque con ella podemos pestañear movernos sin energía no pudiéramos mover nuestro cuerpo!
La comida ropa , zapatos.
Respuesta : ayudaaaaaaaaaaa me muera jiri jiri jiriiiiiiiiExplicación :
En la mejora constante de la innovación es importante la actitud de las personas, lo cual influye para lograr los objetivos estratégicos, tácticos y operativos de la organización, y sobre todo en la creatividad a la…
Respuesta : Remeras, Zapatos, Camas o sabanas, casa.
Respuesta : aquí tienesExplicación : En un circuito en serie, la corriente a través de cada uno de los componentes es la misma, y el voltaje a través del circuito es la suma de los voltajes a través de cada componente.…