Mejor respuesta

Y55
9

Pues la mayoría de los artefactos se usan con la electricidad o la energía , entonces para usar esos artefactos se deben usar energía , pero esta energía no es fundamental para nuestra vidapero si te refieres a la energía del cuerpo entonces a diferencia de la otra energía esta es fundamental ya que esa misma energía mantiene caliente al cuerpo humano y eso ayuda a que los órganos cumplan su función principal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vane0129
5

Porque con ella podemos pestañear movernos sin energía no pudiéramos mover nuestro cuerpo!