En resumen

Si, poque lleva el mayor acento en la antepeniltima silaba.

Mejor respuesta

Ezevera23114
6

Si, poque lleva el mayor acento en la antepeniltima silaba.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adrianpalacios1
3

Claro que si amigo es esdrújula.