En resumen

El niño iso la tarea en mi escritorio.

Mejor respuesta

Pantilimon0
8

El niño iso la tarea en mi escritorio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tony1910
8

Ayer hice la tarea en el escritorio de mi casa.