Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Opina y argumenta que es mas importante ¿disfrutar las comodidades que ofrece la tecnologia o evtitar el deterioro del ambiente?

Opina y argumenta que es mas importante ¿disfrutar las comodidades que ofrece la tecnologia o evtitar el deterioro del ambiente?

En resumen

Es mas importante evitar el deterioro del ambiente porque seria injusto vivir con comodidad mientras que el ambiente se destruye de tal forma que no podriamos vivir en el, ni nosotros ni ningun tipo de ser vivo (ya sea animal o planta).

Mejor respuesta

GeraldineB
2

Es mas importante evitar el deterioro del ambiente porque seria injusto vivir con comodidad mientras que el ambiente se destruye de tal forma que no podriamos vivir en el, ni nosotros ni ningun tipo de ser vivo (ya sea animal o planta).