Opina y argumenta que es mas importante ¿disfrutar las comodidades que ofrece la tecnologia o evtitar el deterioro del ambiente?
Opina y argumenta que es mas importante ¿disfrutar las comodidades que ofrece la tecnologia o evtitar el deterioro del ambiente?