Oigan una pregunta, hace ratito se me cayo mi tableta grafica, Wacom Intuos Pro, bueno la probe y todo y funciona la tableta y el lapiz perfectamente, tambien todos los botones y el coso para acercar ?
Oigan una pregunta, hace ratito se me cayo mi tableta grafica, Wacom Intuos Pro, bueno la probe y todo y funciona la tableta y el lapiz perfectamente, tambien todos los botones y el coso para acercar y alejar. Me pregunto si es que estara bien o si con el paso del tiempo se pondra mala, ¿Alguien me puede decir? : , v ya se que esto no es yahxx pero me da flojera crearme una cuenta de eso xd ayuda : , , , v.