Oigan soy un novato pero como puedo escribir la respuestas si no las puedo resolver ) ?
Oigan soy un novato pero como puedo escribir la respuestas si no las puedo resolver ) :
Oigan soy un novato pero como puedo escribir la respuestas si no las puedo resolver ) :
En resumen
Puedes darle en Pide mas detallesy comentas tu respuesta aunque ya no te darán puntos.
Puedes darle en Pide mas detallesy comentas tu respuesta aunque ya no te darán puntos.
Hazle clic O sino puedes entra a tu perfil y has clic ha tus respuestas XDD.
Solo puedes sacar copias de un texto original en una máquina de escribir usando papel carbon.
Respuesta : si La energia no se destruye Se TransformaExplicación : esta nunca pero nunca se destruye esta pasa a una fase donde se convierte en otro tipo de energia.