Oigan me voy a comprar un telefono, y quiero saber cual es mejor el iphone 6 o el moto z 2 play, ¿Cuál es mejor?
Oigan me voy a comprar un telefono, y quiero saber cual es mejor el iphone 6 o el moto z 2 play, ¿Cuál es mejor? Y ¿Por qué es mejor?
Oigan me voy a comprar un telefono, y quiero saber cual es mejor el iphone 6 o el moto z 2 play, ¿Cuál es mejor? Y ¿Por qué es mejor?
En resumen
El moto z play tiene : más batería, más megapixeles de cámara, más RAM, la pantalla es más un poco mas grande y dual sim.
El moto z play tiene : más batería, más megapixeles de cámara, más RAM, la pantalla es más un poco mas grande y dual sim.
Si buscas un buen procesador , velocidad y mas facil de sostenerlo es mejor el Iphone SE.
Una 4k o bueno la verdad eso depende delos pixeles porque entre mas tenga mejor es la resolucion de la imagen.
Cancún xdddd y Chihuahua.
Para mi es mejor el Iphone X.