Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Oigan me voy a comprar un telefono, y quiero saber cual es mejor el iphone 6 o el moto z 2 play, ¿Cuál es mejor?

Oigan me voy a comprar un telefono, y quiero saber cual es mejor el iphone 6 o el moto z 2 play, ¿Cuál es mejor? Y ¿Por qué es mejor?

En resumen

El moto z play tiene : más batería, más megapixeles de cámara, más RAM, la pantalla es más un poco mas grande y dual sim.

Mejor respuesta

Nico186
7

El moto z play tiene : más batería, más megapixeles de cámara, más RAM, la pantalla es más un poco mas grande y dual sim.