Oigan ayuda quiero saber como se escribe un mensje aqui o como inicio una conversacion?
Oigan ayuda quiero saber como se escribe un mensje aqui o como inicio una conversacion.
Oigan ayuda quiero saber como se escribe un mensje aqui o como inicio una conversacion.
En resumen
Es para un chat es mejor iniciar con una pregunta como estasrecuerdas cuando eramos pequeñosrecuerdas desde que somos amigosNOTASiempre acompañado de un HOLA.
Es para un chat es mejor iniciar con una pregunta como estasrecuerdas cuando eramos pequeñosrecuerdas desde que somos amigosNOTASiempre acompañado de un HOLA.
Entras respondes alguna pregunta y entras al dibufito de mensajes.
Disculpa pero cual de las 2 preguntas.
1. Compuesto químico orgánico formado mediante una reacción química que le confiere un elevado punto de fusión. 2. Fibra sintética de poliamida que se utiliza principalmente en industria textil.
El internet es un conjunto de redes de comunicacion interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCO / IP, lo cual garantiza que las redes fisicas heterogeneas que la componen como una red logica unica de…
El moto z play tiene : más batería, más megapixeles de cámara, más RAM, la pantalla es más un poco mas grande y dual sim.