Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

No Puedo Hacer Capturas de pantalla : (Cada vez que hago una me sale un mensaje que dice : "Error al hacer la captura por limite de almacenamiento u la organización no lo permiten"1?

No Puedo Hacer Capturas de pantalla : ( Cada vez que hago una me sale un mensaje que dice : "Error al hacer la captura por limite de almacenamiento u la organización no lo permiten" 1. - Tengo Mucho espacio de sobra en mi tarjeta sd (donde se guardan las capturas).

En resumen

Tal vez las capturas no se están guardando en la memoria sd sino en el teléfono mismo, deberias de cambiarle a tarjeta sd.

Mejor respuesta

DanielJimenz
2

Tal vez las capturas no se están guardando en la memoria sd sino en el teléfono mismo, deberias de cambiarle a tarjeta sd.