En resumen

¡ Qué prueba de la existencia habrá mayor que la suerte de estar viviendo sin verte y muriendo en tu presencia! Esta lúcida conciencia de amar a lo menos visto y de esperar lo imprevisto ; este caer sin llegar es la angustia de pensar que puesto que muero existo.

Mejor respuesta

Eduardocachago
7

¡ Qué prueba de la existencia

habrá mayor que la suerte

de estar viviendo sin verte

y muriendo en tu presencia!

Esta lúcida conciencia

de amar a lo menos visto

y de esperar lo imprevisto ;

este caer sin llegar

es la angustia de pensar

que puesto que muero existo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JennyMorochera
1

¿Ahora lloras?

¡No me hagas reír!

Después de todo

lo que me hiciste sufrir.

La lágrima que ahora

recorre mi cara,

caída de tus ojos,

a mi boca resbala.

Esta noche

moriré encerrada.