En resumen

Los cientificos estudian la teoria de que hemos evolucionado de los primates.

Mejor respuesta

Chartys
8

Los cientificos estudian la teoria de que hemos evolucionado de los primates.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AlexaSanchez1
6

La teoria dise que los humanos proovenimos de los primates.