Un cuento!
La tecnologia
habia una vez cuando los cavernicolas salian de sus cuevas y tenian la necesidad de comunicarse entre ellos, hasta q un dia uno de ellos encontro una manera muy eficaz de comunicarse y a eso se lo llamo lenguaje .
Cuando necesitaban comunicarse a largas distancias otro hombre descubrio el papel y de esta manera se comunicaban a largas distancias .
A estos nuevos inventos se los llamo avances y de una u otra forma se creaban mas cosas, un hombre llamado thomas edison creo la luz y de este invento se despliega lo q hoy conocemos como tecnologia como lo son los i phones .
Y de esta menera nunca existira el invento mas nuevo porque siempre seguiran creando mas!
FIN
jajajaj q imaginacion ojala te sirva.