En resumen

Es un adjetivo por que no pueden decir yo muerto, tu muerto, nosotros nuestros y asi.

Mejor respuesta

Gerardogabriel
8

Es un adjetivo por que no pueden decir yo muerto, tu muerto, nosotros nuestros y asi.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luchis1223
4

No. no lo es no es un adjetivo ni un verbo es algo que le pasa al cuerpo.