Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Menciona una acción que te ayude a usar de manera eficiente la energía eléctrica?

Menciona una acción que te ayude a usar de manera eficiente la energía eléctrica.

En resumen

Respuesta : Para utilizar la energía de manera eficiente es necesario utilizar justamente la necesaria y no utilizar más de la cuenta.

Mejor respuesta

5

Respuesta :

Para utilizar la energía de manera eficiente es necesario utilizar justamente la necesaria y no utilizar más de la cuenta.

Una forma sencilla pero útil es apagar los bombillos cuando no se esta utilizando o en otros casos no dejar conectores de celulares pegados a los enchufes.

Existe muchas maneras sencillas pero que generan el uso correcto de la electricidad el cual es un recurso no renovable.