Me pueden decir los pasos para configurar mi punto de acceso en mi nokia 5310 para poder usar las aplicaiones como opera mini entre otras que me dicen que tengo que configurar el punto de acceso porfa?
Me pueden decir los pasos para configurar mi punto de acceso en mi nokia 5310 para poder usar las aplicaiones como opera mini entre otras que me dicen que tengo que configurar el punto de acceso porfa.