Me pueden ayudarcomo se pasa un video a la micro SD para que se reprodusca en el celular?
Me pueden ayudar como se pasa un video a la micro SD para que se reprodusca en el celular.
Me pueden ayudar como se pasa un video a la micro SD para que se reprodusca en el celular.
Pues
1 debes de tener un adaptador usb para poder conecatar al pc
2 una vez comectado dale anti click al video y le das en copiar
3 pegar en la tarjeta SD o alguna carpeta de ella
4 luego vas a tu movil y en la galeria debe estar guardado
5 si no lo reproduce o no lo encuentras instala esta app
Reproductor MX
Espero que te sirva.
Con respecto al trabajo : negativo : las maquinas están sustituyendo a los trabajadores y cada vez hay mas desempleados. Positivo : Gracias a las nuevas maquinarias los trabajos están siendo mas rápidos y mas…
Claro le podrias poner - temaco - massi - zafira estas pueden ser si sacas tu marca no olvides en contratarme xD.
Debes tener la opción bloqueada.
Claro, al formatear vuelve a su estado de fabrica y debes volver a instalar las aplicaciones de tu interes y las fotografias y todo contenido tambien desaparece.