Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Los periodos indican el numero de que tienen los atomos de los elementos o el nivel en que se hallan los electrones de Los periodos se distinguen con numeros arabigos del al?

Los periodos indican el numero de que tienen los atomos de los elementos o el nivel en que se hallan los electrones de Los periodos se distinguen con numeros arabigos del al.

En resumen

1Los periodos indican el número de niveles de energía que tienen los átomos de los elementos o el nivel en que se hallan los electrones de la última capa Los periodos se distinguen con números arábigos del 1 al 7.

Mejor respuesta

10

1Los periodos indican el número de niveles de energía que tienen los átomos de los elementos o el nivel en que se hallan los electrones de la última capa Los periodos se distinguen con números arábigos del 1 al 7.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ndnkkdkdkf7103
2

Respuesta : El periodo indica el nivel del átomo.

Explicación :